miércoles, 9 de julio de 2008

Dios es la fortaleza en medio de la tormenta


Pero por encima de todo, nunca olvidemos que la fuente de esa fuerza que está dentro de nosotros, es Dios. Él nuestra fortaleza. Cuando crees que no puedes, míralo a él y entonces verás como esa fortaleza crece dentro de tu corazón.El Señor es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré. Éxodo 15:2Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste. 2 Sam 22:3Te amo, oh Señor, fortaleza mía. Salmo 18:1



Ankeeta Sausan, ccpyright 2003Fuente: http://www.motivateus.com/

1 comentario:

´´Lilibet Viruez´´ dijo...

muchas felicidades compañera gladys tiene un bonito blog me encanta y yo estoy de acuerdo con usted quien mas podria ser nuestra fuerza y fortaleza?solo él nadie mas