martes, 8 de julio de 2008

Apreciado amigo

¿Cómo estás? Te he enviado una nota para decirte cuánto te amo y me preocupo por ti.

Te vi ayer hablando con tus amigos.

Esperé todo el día deseando que lo hicieras también conmigo. Te di un bello atardecer para cerrar así tu día y uno brisa fresca para descansarte; y esperé... pero nunca viniste. Me dolió, pero aun así te amo, porque soy tu Amigo.

Te ví durmiendo anoche y ansiaba tocar tu frente, Entonces derramé luz de luna sobre tu rostro. De nuevo esperé anhelando que pudiéramos hablar. iTengo muchos cosas especiales para darte! Te despertaste tarde y te fuiste apresuradamente a trabajar; mis lágrimas estaban en la lluvia.

Hoy te ves muy triste y solo. Me duele el corazón pues te entiendo; también mis amigos me han desilusionado y me han herido varios veces. iOh, si sólo me escucharás... realmente te amo! Trato de decírtelo en el cielo azul y en la quietud del prado verde. Te lo susurro en las hojas de los árboles y lo expreso en los colores de las flores. Te lo grito en las cascados de los ríos que por las montañas dejan oír el estruendo de sus aguas.

También, dándole a las aves una canción de amor para entonar. Te lo digo dándote un sol cálido y perfumando el aire con esencias de la naturaleza. Mi amor por ti es más hondo que los océanos y mayor que el más grande deseo o necesidad en tu corazón.

!Si sólo supieras cuánto te quiero ayudar! Quiero que conozcas a mi Padre. Él también te ama. Llámame, pregúntame, habla conmigo. No te olvides de mí. Tengo mucho que compartir contigo.

No te presionaré. Es tu decisión. Yo te he escogido a ti y esperaré porque te amo.

TU AMIGO

Jesús.

(Autor desconocido

No hay comentarios: