lunes, 14 de julio de 2008
Historia de Una Mujer Brillante
miércoles, 9 de julio de 2008
Dios es la fortaleza en medio de la tormenta
Todo tiene su tiempo debajo del sol
martes, 8 de julio de 2008
El amor de dios
El esposo contempla a su esposa y se extasía, y viceversa. Ambos se reencuentran de manera nueva en el otro, estableciéndose entre ellos una misteriosa reciprocidad y complementariedad. Suelen decirse “mi media naranja”. En el lenguaje amoroso se escucha: “me hiciste varón”, “me hiciste mujer”. Y es así no sólo por el acto sexual, sino porque el varón en nadie comprende mejor lo que él es que en su mujer, y viceversa.
El amor de Cristo supera infinitamente el amor esponsal. Los esposos encuentran en el otro lo amable, y lo abrazan confiadamente. Cristo, en cambio, encuentra en nosotros todo lo contrario, lo no amable, el pecado, que no causa atracción, sino repulsa. Pero aquí está lo maravilloso del amor de Cristo: él nos purifica de toda mancha y nos hace amables para que poder amarnos.
El apóstol San Pablo escribió: “Cristo amó a la Iglesia y se entregó por ella (cuando todavía era humanidad inmunda), para santificarla. Él la purificó con el bautismo del agua y la palabra, porque quiso para sí una Iglesia resplandeciente, sin mancha ni arruga y sin ningún defecto, sino santa e inmaculada” (Ef 5,25-27). Cristo no encuentra su media naranja. Él crea a su Esposa, la Iglesia.
http://www.evangelizaciondosmil.com/content/view/167/66/
Jesús nos dice: que la risa es divina y porqué lo es
Con el paso del tiempo, y paulatinamente te estás librando de las garras del impulso egocéntrico (egóico). Verás que, cada vez mejor, puedes escuchar a los demás con empatía (paciencia, comprensión) en el alma y amor.
Si se comportan (los demás) de alguna manera que antes te hubieran herido u ofendido, sentirás en cambio, la risa brotar en ti. Entonces sabrás que tu alma está en
contacto directo con
La risa es un impulso de consciencia que susurra atravesando nuesta alma y nuestros corazones…
Apreciado amigo
¿Cómo estás? Te he enviado una nota para decirte cuánto te amo y me preocupo por ti.
Te vi ayer hablando con tus amigos.
Esperé todo el día deseando que lo hicieras también conmigo. Te di un bello atardecer para cerrar así tu día y uno brisa fresca para descansarte; y esperé... pero nunca viniste. Me dolió, pero aun así te amo, porque soy tu Amigo.
Te ví durmiendo anoche y ansiaba tocar tu frente, Entonces derramé luz de luna sobre tu rostro. De nuevo esperé anhelando que pudiéramos hablar. iTengo muchos cosas especiales para darte! Te despertaste tarde y te fuiste apresuradamente a trabajar; mis lágrimas estaban en la lluvia.
Hoy te ves muy triste y solo. Me duele el corazón pues te entiendo; también mis amigos me han desilusionado y me han herido varios veces. iOh, si sólo me escucharás... realmente te amo! Trato de decírtelo en el cielo azul y en la quietud del prado verde. Te lo susurro en las hojas de los árboles y lo expreso en los colores de las flores. Te lo grito en las cascados de los ríos que por las montañas dejan oír el estruendo de sus aguas.
También, dándole a las aves una canción de amor para entonar. Te lo digo dándote un sol cálido y perfumando el aire con esencias de la naturaleza. Mi amor por ti es más hondo que los océanos y mayor que el más grande deseo o necesidad en tu corazón.
!Si sólo supieras cuánto te quiero ayudar! Quiero que conozcas a mi Padre. Él también te ama. Llámame, pregúntame, habla conmigo. No te olvides de mí. Tengo mucho que compartir contigo.
No te presionaré. Es tu decisión. Yo te he escogido a ti y esperaré porque te amo.
TU AMIGO
Jesús.
(Autor desconocido